Secciones
Servicios
Destacamos
El Grupo Alega Cantabria recibe este miércoles al Melilla Sport Capital en el Vicente Trueba (20.30 horas) con dos objetivos, por un lado cosechar una victoria en su pabellón que les haga escalar posiciones en la clasificación de LEB Oro, y por otro ... recaudar todos los alimentos que sea posible a favor de Cruz Roja, ya que este encuentro ante los melillenses sirve también como jornada solidaria del club.
El Alega llega al partido cargado de buenas noticias. Su enfermería poco a poco va desalojándose y los jugadores que han sufrido molestias en las últimas semanas van recuperando su estado de forma. «La plantilla está trabajando a buen nivel. La gente que ha estado tocada poco a poco toma su mejor nivel. Se nota en los entrenamientos», dice el entrenador de los torrelaveguenses, David Mangas.
Los cántabros tienen claro que quieren ofrecer una victoria a su afición. Volver a ganar en casa y convertir el Trueba en un fortín es fundamental para lograr la permanencia. Aunque saben que tendrán que emplearse al máximo. Enfrente tendrán al decano de la categoría, el club que más años lleva en LEB Oro, el Melilla. «Juega un baloncesto muy alegre, espectacular, e intentan siempre tener en mente la canasta», explica Mangas. «Tiene buena lectura de juego y cuenta con jugadores como Bamba, con una envergadura increíble, y otros con experiencia y muy atléticos como Delgado», analiza. El Alega tiene clara su estrategia. Tratará de ser sólido defensivamente, compartir mejor el balón en ataque y controlar el rebote, su asignatura pendiente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.