Borrar
Aficionados del Alega, durante el partido ante el Leyma en el Trueba. SANE
El Grupo Alega apela al sentimiento de pertenencia en su campaña de abonados
Baloncesto

El Grupo Alega apela al sentimiento de pertenencia en su campaña de abonados

Bajo el lema «El baloncesto de siempre, el equipo de ahora», los torrelaveguenses lanzan sus carnés para la temporada 2023-24 con rebajas en los precios y la creación de un Palco VIP

Leila Bensghaiyar

Santander

Lunes, 19 de junio 2023, 02:00

Solvencia. Es la palabra que mejor define la primera temporada en LEB Oro del Grupo Alega Cantabria, que cerró el curso en el undécimo puesto con 49 puntos e irradiando tranquilidad, sin preocuparse por una permanencia que había logrado varias semanas antes de cerrar la ... Liga. Con este magnífico debut en la categoría y tras las renovaciones de Fernando Sierra, Mirza Bulic y Agustí Sans, en Torrelavega se respira baloncesto por todas partes. Por eso el club cántabro ya planifica la siguiente aventura de los de David Mangas en LEB Oro y ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2023-24.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Grupo Alega apela al sentimiento de pertenencia en su campaña de abonados