Secciones
Servicios
Destacamos
El Bathco Torrelavega lo intentó, pero el Rebi Cuenca acabó tomando distancia en el electrónico en una segunda parte marcada por la falta de acierto defensivo de los naranjas sobre la pista de un Vicente Trueba contagiado por el ambiente festivo que impregna la capital ... del Besaya durante la celebración de la Virgen Grande. Los conquenses fueron los ganadores del torneo, gracias a su triunfo de este sábado y el empate del viernes ante el Guadalajara
Lo cierto es que en la primera media hora de juego, el Bathco, que dirige Javi Campo debido a la ausencia de Álex Mozas -inmerso en la lucha del oro en el Europeo con los Hispanos Juveniles-, logró mantener a raya al Rebi Cuenca. El dominio del electrónico fue para los torrelaveguenses, que llegaron al descanso con una renta mínima a favor (21-20).
Bathco Torrelavega
Carlos Calle, Mile Mijuskovic; Fafa Cangiani, Martí Villòria, Miko Czaplinski, Jorge Prieto, Borja Lombilla, Adrián Fernández, Fabri Casanova, Dani Serrano, Oswaldo Maestro, Alonso Moreno, Isi Martínez y Nico Colunga.
37
-
41
Rebi Cuenca
Ante Grbavac, Fradj Ben Takaya; Sergi March, Pablo Simonet, Daniel Mendes, Nacho Pizarro, Álvaro Martín, Leo Pratner, Carlos Fernández, Alex Pozzer, Juanjo Fernández, Nacho Moya, Fede Pizarro, Diego Vera, Arnau Fernández y Joaquim Nazaré.
Parciales 6–5, 10–8, 13–10, 15–12, 17–16, 21–20 –descanso– 26–24, 28–28, 32–34, 34–38 y 37–41.
Los problemas naranjas comenzaron en la recta final de la segunda parte. Si a los de Campo les hubieran quitado el último cuarto de hora, la historia hubiera sido otra, pero desde el momento en que Rebi Cuenca tomó la delantera en el marcador, ya no hubo marcha atrás y los de Lidio Jiménez se agarraron a la victoria, mientras el Bathco se diluía sobre la pista.
Hasta el próximo martes no se conocerá el alcance definitivo de la lesión del pivote naranja e Hispano Jaime Gallego, debido a que las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega están posponiendo el diagnóstico definitivo hasta ese día.
De momento, las dos opciones que se barajan desde los servicios médicos del Bathco Torrelavega son, en el mejor de los casos, una lesión en la rótula, que mantendría al madrileño alrededor de tres meses alejado de las pistas, o la rotura del cruzado, que retardaría su regreso un poco menos de un año. En principio, en el club no hay intención de sondear el mercado en busca de un recambio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.