Secciones
Servicios
Destacamos
La Copa Asobal tendrá al fin público. Después de las últimas modificaciones y de la adaptación de la última resolución de la Comisión Interterritorial a la normativa autonómica, el Liberbank Sinfín y la propia Asobal han recibido permiso para ocupar hasta el 50% del ... aforo del Palacio de los Deportes en los partidos de este sábado y del domingo. Por seguridad, el Sinfín ha optado por reducir este aforo al 30%, con lo que podrán asistir un máximo de aproximadamente 1.800 espectadores. Dada la premura de tiempo y la imposibilidad de recibir ya afición visitante (salvo del Bidasoa), la previsión es que ni siquiera se alcance esta cantidad, pero la presencia de público vestirá la competición y supondrá además un pequeño ingreso para los sinfinistas.
«A la espera de la firma de la resolución, el club pondrá a la venta las localidades disponibles hasta completar el nuevo aforo permitido. Los abonos tendrán un precio de 30 euros el de adulto y 15 euros el infantil (hasta los 16 años), y se podrán adquirir a partir de las 16.00 horas de hoy, viernes en la taquilla del Palacio de Deportes de Santander. Durante la jornada del sábado, la venta estará disponible de 10.30 a 13.30 horas y de 15:00 horas ininterrumpido hasta el comienzo de los partidos», precisa el comunicado de prensa conjunto.
Para asistir será además obligatorio presentar el DNI y dar los datos para el registro de asistentes, de modo que se recomienda acudir con antelación a un Palacio de los Deportes que abrirá sus puertas dos horas antes de cada partido.
El Liberbank Sinfin-Bidasoa se disputará mañana, sábado, a las 18.15 horas, y el Barça-Bada Huesca, a partir de las 20.30. La final, el domingo a las 20.30.
Noticia Relacionada
ALBERTO LEJÁRRAGA
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.