Secciones
Servicios
Destacamos
Se cumplió el pronóstico en el Pabellón Exterior de La Albericia y el Liberbank Cantabria cayó (20-33) ante el líder, un Barcelona que se impuso tanto en su calidad individual como en ritmo de juego al Sínfin.
Los de Víctor Montesinos no acabaron de ... reconocerse durante la primera mitad del enfrentamiento con errores que les llevaron a precipitarse en ataque y que el Barcelona supo aprovechar. Los de Xavier Pascual fueron letales a la hora de aprovechar los fallos locales y eso les abrió el control del electrónico. En defensa les fue bastante mejor a los santanderinos y consiguieron reducir al mínimo los goles en estático. Es más, en la segunda mitad solo encajaron doce tantos, lo que muestra un poco la línea en la que quiere trabajar el equipo.
El ataque, aún así, siguió atascado y condicionado por la baja de Xabi. Así que Nico Zungri, Darko Dimitrievski y Nacho Valles tuvieron que asumir prácticamente todo el peso ofensivo durante los 60 minutos del partido ante un Barcelona que puso el piloto automático y no dejo opción en el marcador al Liberbank.
Los azulgranas sirvieron para poner a prueba a los más jóvenes que demostraron su capacidad para dar rotaciones de calidad a los habituales, algo que puede venir bien al Sinfín de cara a esta temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.