Secciones
Servicios
Destacamos
El Liberbank Cantabria afronta hoy (18.30 horas) un difícil compromiso contra el Guadalajara, un rival al que aventaja en dos puntos en la clasificación y que le pondrá muy complicado la posibilidad de puntuar en una cancha que no se le da ... bien a la escuadra de Víctor Montesinos.
Los últimos resultados de los santanderinos han permitido a sus perseguidores reducir la desventaja y con trece jornadas por delante hay muchos duelos directos que les pueden jugar una mala pasada, aunque en la actualidad estén en una buena posición -son duodécimos, con 14 puntos-. Se han escapado muchos puntos de La Albericia que pueden acarrear problemas en la recta final de la competición liguera.
El conjunto cántabro afronta un importante encuentro en la pista alcarreña, ya que el equipo de Mariano Ortega será previsiblemente uno de los rivales de los santanderinos en la recta final de la Liga Asobal por eludir uno de los cuatro puestos de descenso.
Los pupilos de Montesinos se enfrentan a un rival directo que viene de realizar muy buenos partidos -ganaron al Balonmano Nava en el primer encuentro de este año- y disputaron una lucha muy igualada contra el tercer clasificado de la tabla, el Huesca.
Los manchegos forman una plantilla joven y muy compacta compuesta por jugadores con muchas ganas de demostrar, con mucha proyección y una enorme ambición. Cada uno de ellos conoce perfectamente cuál es su rol en el equipo, plasmando las órdenes de su técnico, Mariano Ortega, en su manera de competir.
El Liberbank Cantabria Sinfín tendrá que mantenerse muy exigente de cara a este encuentro, sobre todo en ataque para poder superar la defensa tan activa y agresiva que forman los alcarreños y poder anotar goles ante el veterano guardameta Hombrados. La defensa cántabra tiene que permanecer muy concentrada durante los sesenta minutos de juego, ya que los locales siempre se mantienen muy constantes en ataque. Siempre buscan la mejor opción de gol y establecen muy buenas conexiones con su pivote, una de sus mejores armas.
Se espera un buen partido por parte de los dos conjuntos. El cuadro santanderino desea el traerse de vuelta dos puntos que serían tan importantes para su clasificación y así alcanzar el setenta y cinco por ciento del objetivo de la temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.