Secciones
Servicios
Destacamos
El Sinfín debuta esta tarde (Palacio de los Deportes de La Rioja, 21.30 horas) en la Liga Asobal en uno de los partidos más especiales para el nuevo técnico Rubén Garabaya. El entrenador de los santanderinos dirigirá su primer encuentro oficial frente al ... Ciudad de Logroño, el club del que vistió sus colores durante una década tanto como jugador durante su primera etapa, como ayudante del técnico Miguel Velasco, en la segunda.
La puesta de largo de los sinfinistas se retrasó tres días en relación al resto de la primera jornada, ya que los franjivinos jugaron durante el fin de semana su compromiso ante el Lemgo alemán, que apeó a los riojanos de la liga europea en la primera eliminatoria. Así que el Sinfín se encontrará sobre la pista del Palacio de los Deportes a un Ciudad de Logroño con ganas de sacudirse el amargo comienzo de su temporada.
Para la visita a su exequipo, Garabaya, que contará únicamente con las bajas de Gustavo Alonso y Luis Pla, es consciente de la igualdad que impera esta temporada en Asobal. «Estamos ante una liga que va a ser muy competitiva y tenemos que intentar ganar todos los partidos». Teniendo en cuenta que el objetivo del Sinfín pasa por la permanencia, el avilesino asegura que en su primer duelo a domicilio «tendremos que estar preparados para adaptarnos a lo que Ciudad de Logroño nos pueda plantear».
En la capital riojana, por su parte, no se fían de los santanderinos e intentarán cerrar a su favor el electrónico cuanto antes para evitar sustos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.