

Secciones
Servicios
Destacamos
Andros y Sobarzo fueron los triunfadores de los dos partidos que cerraron ayer la jornada en División de Honor. Los primeros superaron por 4-2 ... a Ribamontán al Mar, mientras que los de Penagos completaron el mismo resultado, pero a la inversa, ante Riotuerto en La Cavada.
En Renedo, Andros arrancó destapando el tarro de las esencias, con juego de tiro, de birle y emboques como para asustar a todos sus rivales. En un abrir y cerrar de ojos dominaba con dos parciales de margen, pero un irregular tercer chico por ambos lados Ribamontán se metió en el duelo. Tuvo que sufrir el cuadro de Las Fraguas, que con Alberto Díaz como ejecutor se llevó, finalmente, los chicos de tiro corto por un estrecho margen.
Completaba jornada un duelo siempre morboso en el que Riotuerto y Sobarzo buscaban su primer triunfo del curso. Fue el cuadro visitante el que se llevó los puntos después de un choque en el que los de casa no remataron de tiro corto en los parciales en los que su rival no cerró y que coloca a los de
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.