Secciones
Servicios
Destacamos
Un visto y no visto. El paso de Hermanos Borbolla por la Carmelo Sierra duró apenas 50 minutos, los que tardó la Bolística de Torrelavega en ganar los cuatro primero chicos, llevarse el partido y devolver el nombre de la decana a la lista de partidas que mandan en Liga.
Superado el trauma de La Rasilla, que les derrotó dos veces en apenas tres días, los capitaneados por Lolo Lavid recuperaron la sonrisa a costa de Borbolla, que desdibujado no pudo o no supo hacer frente al vendaval local.
En el otro partido de la tarde, Comillas derrotó a Casa Sampedro en un duelo irregular que acabó con polémica, ya que el colegiado anuló una bola a Jaime Ríos, que luego acabó en emboque, cuando los visitantes buscaban matar una jugada de 49 de los locales.
Cuatro choques completan hoy una jornada en la que los partidos se han dispersado durante el fin de semana. Los más madrugadores serán Ribamontán y Camargo, que se miden desde las 11.00 horas en Loredo. Una hora más tarde, La Rasilla juega ante J. Cuesta, mientras que, ya en sesión vespertina, Riotuerto recibe a Andros (18.00 horas) y Los Remedios hace lo propio con Sobarzo media hora más tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.