

Secciones
Servicios
Destacamos
Llevaba dos derrotas consecutivas lejos de su refugio de la Carmelo Sierra. Incluso alguna voz apuntaba a que su gran inicio había sido un espejismo. ... SIn embargo, la Bolística refrendó ayer en Noja que ha llegado a los primeros puestos de la División de Honor para quedarse al imponerse por 2-4 en un gran partido de bolos a Hermanos Borbolla.
Con un punto de margen para los locales antes de iniciarse el choque, dos de las mejores partidas de los albores del curso se disputaban ser la alternativa, hacerse con el segundo puesto y presentarse como el principal enemigo del líder, Peñacastillo. El encuentro respondió a lo esperado en cuanto a nivel, y eso que arrancó con problemas para la partida local. Una mala subida, salpicada con una corta de cinta, permitió tomar distancia a los visitantes, que no remataron antes porque a Néstor Viar se le escapó el panojo con la última bola.
Borbolla
Hermanos Borbolla: Jonathan García (c), Manuel Domínguez, Mario Borbolla, David Cecín.
2
-
4
Torrelavega
Torrelavega Siec: Lolo Lavid (c), Jairo Arozamena, Néstor Viar, Marcos Sobejano.
Árbitro: Jesús Andrés Cruz Ruiz.
Bolera: Ángel y José Borbolla (Noja).
Después de dos derrotas consecutivas fuera de casa, la Bolística puso tierra de por medio en el segundo con una buena mano desde los dieciocho metros, aunque el cambio de táctica de Borbolla, que bajó de diecinueve a quince metros, y una birle de cinco de Mario Borbolla con el último lanzamiento del cuarto equilibraban la balanza y abrían un nuevo partido a dos chicos.
Culminada la remontada, los de Noja volvieron al origen del partido en un quinto chico en el que birlaron siete palos con las cinco últimas bolas, lo que puso en bandeja a Torrelavega un parcial que ya valía un punto. La calidad del encuentro necesitaba una resolución a la altura. Fue el mejor de los ocho protagonistas ayer, Marcos Sobejano, el que con la última bala de subida de los suyos estacó hasta el emboque de veinte para recuperar la segunda plaza de la clasificación para la Bolística.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.