Secciones
Servicios
Destacamos
Independientemente de la calidad de su plantilla, que en este caso la hay a raudales, hay equipos que nunca pierden su gen competitivo. Hermanos Borbolla es uno de las mejores peñas de la historia de los bolos y ahora, lejos de las grandes partidas de ... antaño, es capaz de mantener su estatus de campeón. El cuadro nojeño se llevó ayer la Supercopa después de un partido para poner en las escuelas de bolos por su calidad, por su emoción y por una resolución a la altura de las grandes finales. Y lo hizo, además, ante un Peñacastillo que se agarró hasta la última tirada del encuentro.
Los cuatro primeros parciales fueron el entremés. Cada peña ganó los chicos en los que puso raya y el partido discurrió por los derroteros que se preveían antes de comenzar. Nada especialmente digno de mención.
Sin embargo, a partir de ahí el choque entró en un final de locura colectiva. En primer lugar, Jonathan García derribó los tres necesarios con la última bola para poner por delante a los suyos y en el sexto David Cecín tiró cinco también con el último lanzamiento. Haya respondió igualando la mano con cuatro agónicos palos tras un birle de 32 de los suyos y, finalmente, el capitán de Borbolla embocó en el sitio para decidir un partido que lleva a las vitrinas de Hermanos Borbolla un título más. Todo después de un partido que mantuvo completamente en vilo a los espectadores que poblaron la bolera de Sierrapando.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.