Secciones
Servicios
Destacamos
En el particular juego de las sillas que mantienen los tres equipos que dominan la Liga Femenina, el que esta jornada perdió el asiento cuando ... la música dejó de sonar fue la Bolística. Los de Torrelavega no pasaron del empate en Renedo ante Carandía y dejan a Camargo como líder en solitario de la competición con dos puntos de margen con la peña del Besaya y de Peñacastillo, que ganó a Atlético Deva. Completó la jornada la victoria de Casar ante Covadal.
El duelo entre las santanderinas y las de Unquera era el más destacado de la jornada, y no desentonó en cuanto a juego con respecto a lo esperado. La victoria local, al final, fue rotunda, aunque el partido pudo cambiar de signo en el segundo parcial, cuando, con 0-1 en el marcador, una bola de Iris Cagigas tocó el emboque sin derribarlo y dejó la victoria del chico en casa.
Tampoco falló Camargo, que no tuvo problemas ante Los Remedios y que ya es el rival a batir del torneo. Con dos puntos de ventaja, sus rivales necesitan que pinchen las de Maliaño para asaltar su posición en la clasificación liguera.
La revelación del torneo, la Bolística, se dejó un punto ante un rival que ya sabía lo que era igualar ante rivales grandes. Carandía ha demostrado que se le dan bien los partidos de responsabilidad y tuvo contra las cuerdas a un cuadro del Besaya que, al final, se llevó un empate.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.