![Camargo se deja su primer punto en la Liga](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2023/04/17/bolos%20camargo-k3vE--1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
![Camargo se deja su primer punto en la Liga](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2023/04/17/bolos%20camargo-k3vE--1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Seis chicos a la orilla del Pantano... se hacen muy largos. Camargo comprobó el pasado sábado que la sentencia que Juanito les ofreció a los jugadores del Inter de Milán antes de que los italianos fuesen a jugar al Santiago Bernabéu también es válida para ... la Liga Femenina. Y es que las camarguesas dominaban por 0-3 ante Campoo de Yuso antes de que las locales, a base de emboques, remontasen el partido para poner unas tablas finales que suponen el primer pinchazo del curso para las jugadoras de Maliaño.
Mientras en La Población campurrianas y camarguesas se golpeaban mutuamente (las locales ya con Blanca Riaño en el cuarteto inicial), Peñacastillo acumulaba un nuevo y contundente triunfo en una bolera complicada, la de Unquera. Las de Cañas firmaron su peor registro en el primer parcial, cuando 'solo' sumaron 42 palos. A partir de ahí, 50, 54, 47, 49 y 69, cifras inviables para casi todas sus rivales, y eso que la de Atlético Deva es una de esas partidas que va a dar más de un susto a las grandes esta temporada.
Aunque con susto, también sumó los dos puntos Torrelavega, a la que ya el año pasado le costó vencer en Muslera y que esta vez necesitó de nuevo del último chico para sentenciar el triunfo. Los Remedios buscó la sorpresa a base de emboques, y a punto estuvo de conseguirla, algo que se esfumó en un sexto parcial en el que no cerraron de mano, a bolos, de ocho metros, y en el que las del Besaya necesitaron su mejor versión birladora para no fallar. Partido trampa para un cuadro capitaneado por Míriam Velarde que, eso sí, ya ha demostrado que cuando tiene un rival de su Liga enfrente es capaz de derribar mucha madera en cada chico.
Completó la jornada un encuentro entre dos peñas modestas, algo que en una competición con tantos equipos aspirantes a la parte alta no es fácil de ver. Carandía recibía en su corro a Casar, un duelo en el que la vencedora saldría disparada a la zona media de la tabla. Fueron las de Cabezón las que, con un gran juego, se llevaron los dos puntos del corro de San Roque.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.