Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos García rompió este miércoles la racha de Víctor González y, en una tarde de gran juego, se impuso en el Torneo de San Mateo ... al superar en la final a corro libre al de Peñacastillo por tres chicos a uno.
El evento, que no pudo disputarse el pasado 21 de septiembre por culpa de la lluvia, perdió ambiente festivo y cambió la mañana por la tarde, aunque la comarca de Campoo respondió poblando en buen número el graderío del corro de Las Fuentes. Sabor tradicional para el cierre de curso en Cantabria (la semana que viene el circuito echará el telón en Cádiz) y para ver si alguno de los bolistas en liza era capaz de arrebatarle un triunfo a Víctor González. Que la final fuera a corro libre abría un hilo de esperanza para los Manuel Domínguez o Carlos García, competencia directa durante varios tramos de la campaña del de Guarnizo.
El de Meruelo y el zurdo cerraron los cuartos de final con un gran concurso, ocho manos de altura en las que, con 141 palos, se quedaban a cuatro del mejor registro de la tarde, el de Víctor, que con una octava tirada de 25 llegaba hasta los 145. Carlos apretaba de nuevo en semifinales con 137 bolos, un reto al que respondió el favorito con otros 144, lo que citaba a ambos en la final.
Se repetía el duelo del Torneo del Santander, un cara a cara entre el mejor de la temporada y un jugador que, año a año, siempre está en la pomada. Carlos, con dos sólidos parciales resueltos en dos tiradas, tomó distancia antes de que la final se resolviera con dos cierres, el primero para Víctor y el segundo, rematado para una bola de cinco, para el campeón del Torneo San Mateo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.