Secciones
Servicios
Destacamos
Si la asamblea del próximo domingo no vota lo contrario, Peñacastillo, Quijano, Pámanes y Borleña serán las boleras que acojan las principales competiciones organizadas por ... la Federación Cántabra. El de las sedes de los Regionales y otros torneos federativos será uno de los puntos del día del cónclave, en el que además la junta directiva presentará un balance de algo más de 1.500 euros de déficit y en el que, dentro del presupuesto para 2024, se ha consignado una dieta de 30 euros para los participantes en todos los Regionales de todas las categorías y modalidades.
La Mateo Grijuela pondrá sede al título regional de Primera Categoría, Quijano completa las ubicaciones de los torneo de Primera, mientras que otra de las tardes de la campaña, la de las finales de Copa, tendrá lugar en el corro de Borleña de Toranzo. La Supercopa entre Camargo y Borbolla se dirimirá en Oruña, mientras que en categoría femenina jugarán a nivel individual en Pámanes, por parejas en la torrelaveguense bolera de Los Chopos y la Supercopa en El Verdoso.
A nivel económico el balance es notable, ya que las pérdidas de la Federación se reducen desde los más de 32.000 euros del año 2022 a los 1.653 del pasado curso. Una parte de los gastos de la entidad estará destinada al abono de las dietas a todos los jugadores que disputen los títulos regionales, una asignación aprobada en la última asamblea y que, finalmente, será de 30 euros, una cantidad simbólica.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.