

Secciones
Servicios
Destacamos
El avance de la temporada femenina ha puesto cada vez más caros los títulos. Como ya ocurriera el lunes en Polanco, ayer fueron necesarios muchos bolos para ganar el Trofeo Ayuntamiento de Riotuerto, una cita que acabó en las manos de una Iris Cagigas que derribó un total de 294 palos.
Dentro de una categoría con el abanico de favoritas muy abierto cualquiera de las clasificadas para la fase final podía lograr un trofeo que se iba a decidir con arrastre de bolos y sin semifinales. Noemí Pelayo, muy en forma en los últimos concursos, Andrea Gómez, que venía de ganar en Polanco, o Laura Abascal, que jugaba en casa, eran las tres candidatas más claras.
Una de las primeras en realizar su tirada de cuartos fue Iris Cagigas, que afila sus garras para el Regional del domingo y se plantó en los 154 a las primeras de cambio. Andrea Gómez respondió al envite con 148, con lo que ambas se citaban en la final con Laura Abascal en tercer lugar, con 145. En las últimas ocho manos la igualdad marcó el concurso, siendo la de Cubas con 140, uno más que su rival, la que se llevó finalmente el trofeo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.