Secciones
Servicios
Destacamos
Ya no valen las pruebas. Cuando en el mes de enero las peñas se pusieron en marcha las 19.30 de hoy parecía lejano, pero ... la División de Honor ya está aquí. El comienzo, además, será a lo grande, con el segundo y el tercero del pasado año sobre la arena y la sensación de que Peñacastillo, uno de los favoritos para llevarse el título, se pone a prueba contra su bestia negra de la temporada pasada.
El cuadro costero le aguó la fiesta a los de Cañas primero en la final de la Supercopa y luego en el duelo liguero entre ambos en Noja. Dos derrotas que hicieron mella en la temporada de los capitalinos, que finalmente cerraron el curso en blanco.
Con todo, el 2023 es pasado y nojeños y santanderinos se ven hoy con objetivos divergentes. Los locales, que han dado una de cal y una de arena en el estreno de la campaña, quieren dar la sorpresa para empezar a posicionarse en los puestos altos, mientras que Peñacastillo, cuyo fin único pasa por competir el título, daría un golpe en la mesa si a las primeras de cambio vence en uno de los terrenos de juego más complicados.
Después de que en Copa los dieciocho metros fueran la distancia máxima, hoy los veinte metros planearán dentro de una estrategia que en estos partidos tiene menos importancia que el control de nervios y que las sensaciones que los brazos de los jugadores tengan en el inicio de curso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.