

Secciones
Servicios
Destacamos
Un día más en la oficina. Los tres equipos que dominan la Liga Femenina tacharon una fecha más en el calendario, la decimoquinta ya, sin sorpresas y mantienen el estrecho margen de dos puntos que tienen entre ellos. Por encima se ubica Camargo, que tiene la responsabilidad de defender el liderato y que no pasó apuros para ganar a Bielva en un choque en el que actuaron como locales pese a jugarse en Herrerías y tras cambiar ambos conjuntos el orden de los encuentros. Tampoco sufrieron Torrelavega, que superó a Covadal, y Peñacastillo, que realizó uno de los mejores encuentros del curso ante Casar.
Son tres las jornadas que restan para finalizar una competición que se va a decidir en los duelos particulares entre las tres aspirantes. De momento tendrán una jornada más de tregua, la del próximo fin de semana, en la que Camargo juega en casa ante Carandía, una peña que ya le robó un punto en la primera vuelta, y Peñacastillo y Torrelavega lo harán a domicilio ante Bielva y Casar respectivamente.
En el resto de zonas de la competición Los Remedios dio un paso adelante en su lucha por colarse en la Copa Federación al imponerse a Carandía a domicilio. Pese a la derrota las de Piélagos mantienen la séptima plaza, aunque las de Muslera se han acercado y están a un sólo punto. Castilla Hermida se mantiene colista sin puntuar, aunque fue capaz de jugar un buen partido en Unquera ante Atlético Deva. Sin duda, la evolución de las jugadoras santanderinas es positiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.