
Secciones
Servicios
Destacamos
Apenas dos segundos. Eso fue lo que separó al cántabro Alain Suárez (Gomur-Cantabria Infinita) del triunfo final en el Circuito Montañés. El corraliego entró ... en solitario en la línea de meta en la última etapa, Pontejos-Muriedas (135 kilómetros) con 21 segundos de renta sobre el grupo en el que viajaba el líder, el sevillano David González (Bicicletas Rodríguez Extremadura). Faltaron apenas dos.
Los últimos kilómetros de una etapa en la que se subieron Ajo, Fuente las Varas, Cruz de Usaño, y Alisas fueron los que lo decidieron todo. En ese tramo final se subía por dos veces el Alto del Churi. En el primer descenso, lo probaba el corraliego, y en los metros finales de la segunda ascensión, con apenas 13 kilómetros por delante hasta meta, se iba en solitario.
El ciclista del Gomur-Cantabria Infinita empezó una contrarreloj contra un grupo de 15 unidades en el que el líder tuvo que ponerse a tirar en persona para salvar el triunfo final. Alain ganó la etapa, pero por sólo dos segundos, David González se hizo con el triunfo final.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.