Secciones
Servicios
Destacamos
De no ser por el coronavirus, el Laredo probablemente ya habría colgado el cartel de 'no hay billetes' de cara al partido del sábado (18.30 horas). Un derbi que podría haber arreglado gran parte de su presupuesto. Pero a dos días para que se ... dispute el choque, ni siquiera sabe si habrá algo de público en el San Lorenzo. Lo más probable es que no, pero primero hace falta que lo confirme Salud Pública. Lo que es seguro es que no habrá entradas a la venta, porque en el mejor de los casos y con el confinamiento de los municipios, sólo daría para acoger a sus abonados. Desde el club son pesimistas al respecto.
La a Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, que encabeza Miguel Rodríguez, aún no le ha comunicado al Charles si autoriza o no el acceso de público a las gradas de San Lorenzo en el primer derbi de la temporada frente al Racing.
El conjunto de la Costa Esmeralda ha presentado una solicitud de autorización con un protocolo de medidas de seguridad, con el objetivo de que le permitiesen el acceso al menos de un tercio del aforo, lo que supondría la presencia de más de la mitad de los abonados del club, unos 400, que fueron los que asistieron al choque frente al Barakaldo, único encuentro que se ha jugado con espectadores en San Lorenzo, ya que contra el Real Unión se disputó a puerta cerrada.
«Seguiremos esperando hasta mañana al mediodía –por hoy–, pero tenemos la esperanza de que nos contesten, porque si puede entrar público tendremos que preparar muchas cosas para que se cumplan los protocolos», asegura el presidente del Charles, José Miguel San Román, con cierto tono de preocupación por la situación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.