

Secciones
Servicios
Destacamos
«Recuperamos a Toboso que estaba sancionado, y también a David Sanz que estaba lesionado. Estamos muy contentos por el chaval». Así lo anunció ayer ... Manu Calleja antes del partido ante el Ebro (domingo, 12.00 horas), en el que a cambio pierde por sanción a Riky y Rafa, además de no contar con los lesionados de larga duración Manu Ortiz, Diego Marta y Borja Ares. Tras el revés sufrido en Tajonar en la última jornada, los pejinos afrontarán el próximo duelo ante el Ebro con la misma ambición de siempre. «Al principio de la temporada nadie contaba con estar en esta fase por el potencial que había en el grupo. Ahora, en esta segunda vuelta vamos a intentar seguir con nuestra mejor versión. Queremos acabar lo más arriba posible», señaló Calleja.
Después del choque de la primera vuelta ante el Ebro, el primero de esta segunda fase, al Charles le quedó una espina clavada. «El partido fue muy equilibrado, muy táctico, pero nosotros tuvimos las mejores ocasiones para ganar. No hay ningún partido igual, y por eso creo que el encuentro en su casa va a ser muy diferente al que vimos en San Lorenzo», apuntó el técnico rojillo, que sin embargo aspira a los tres puntos.
Aunque las posibilidades de clasificarse entre los dos primeros desaparecieron el pasado sábado, el entrenador entiende que al equipo le sobran argumentos para seguir compitiendo: «Tenemos que buscar motivaciones en cualquier lado. Nosotros el otro día contra el Osasuna fuimos con delanteros, con medias puntas... Lo que pasa es que luego hubo una serie de actos que condicionó el trabajo del equipo. Ahora vamos a Zaragoza con la misma idea: la de ganar», explicó. Reconoce, eso sí, que en las circunstancias que se encuentra el equipo «es difícil» motivar a los jugadores, porque «esto ya pesa».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.