

Secciones
Servicios
Destacamos
«Para mi el Racing es el Racing, pero bueno. Los estoy siguiendo mucho, me estoy alegrando mucho por ellos, aunque sobre todo por la ... afición». Con estas palabras se refería esta madrugada Pablo Torre al club en el que se formó en una temporada en la que se ha consolidado en el primer equipo del Barça, aunque Hansi Flick no le ha dado minutos en las últimas jornadas. Curiosamente desde que el pasado 20 de octubre marcó, saliendo desde el banquillo, dos goles al Sevilla. De vuelta a la actualidad verdiblanca, mostraba su alegría por el racinguismo, que es «el que más ha sufrido» y que ahora «está disfrutando».
Ante el ruido que se genera en cada apertura de mercado sobre un hipotético regreso temporal del mediapunta a los Campos de Sport, en forma de cesión, ha aclarado en 'El Larguero' que no contempla un regreso a corto plazo a pesar del buen momento del equipo, ya candidato indiscutible al ascenso. Pero no olvida su pasado y declara de forma abierto su deseo de volver a vestir en algún momento la camiseta verdiblanca.
«Estoy seguro de que voy a volver a jugar allí, pero ahora no busco», adelanta. «Puede pasar de todo y me gustaría retirarme ahí», insiste, pero no de cualquier modo. Se refiere a terminar su carrera en Santander, pero no a «jugar retirado con 36 años».
El cántabro continúa así con su decidida apuesta para consolidarse en el Barça, que se evidenció el verano pasado, cuando el club le hizo ficha del primer equipo con el dorsal 14 pero al mismo tiempo vio cómo la enorme competencia, incluido el fichaje de Dani Olmo, le ponía muy difícil tener oportunidades. «(Flick) me dijo que estaba contento conmigo, pero que era difícil que tuviese minutos. Decidí quedarme porque siempre pasan muchas cosas durante la temporada», ha explicado en la Ser.
«No estoy pensando mucho en irme en invierno porque todavía queda un mes de competición con el equipo para ello. Estoy cómodo y feliz como estoy, aunque no sé lo que pasará en el futuro», insiste.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.