

Secciones
Servicios
Destacamos
j. compostizo
Lunes, 30 de junio 2014, 16:29
La Sociedad Deportiva Noja no ha afrontado las deudas que tenía pendientes -unos 132.000 euros- con la AFE y desciende automáticamente a Regional Preferente. El descenso administrativo llega tras las denuncais de técnicos y jugadores por los reiterados impagos del club verdiblanco, que sobre el campo ya había perdido una categoría. A la vez, descienden a Tercera División el Laudio y el Ourense, que tampoco han pagado las cantidades adeudadas antes de las 12.00 horas de este lunes. El descenso del Noja conlleva la permanencia del Santoña en Tercera División, ya que el equipo de El Paloma había sido arrastrado por los nojeños a la categoría inferior. Sin embargo, esta nueva situación deja a los blanquinegros en el lugar que ocupaban deportivamente.
Además, la plaza que los de La Caseta tienen asegurada para jugar la Copa Federación en la fase autonómica sería ocupada por el Racing B, tras haberse clasificado en octava posición de la Liga regular de la Tercera División.
Dos meses después de que certificase su descenso matemático a Tercera, el Noja es actualmente un club fantasma que no tiene entrenador, ni jugadores en sus filas. Solo un presidente, «aunque nunca está localizable», según manifiestan un "ex" del club al que el Noja todavía debe dinero. El próximo jueves está prevista la celebración de una asamblea de la entidad, en la que se pueden conocer más aspectos sobre su negro futuro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.