

Secciones
Servicios
Destacamos
ANA RANERA
Gijón
Jueves, 29 de diciembre 2022, 12:17
Luis Enrique ha vuelto a casa por Navidad. Después del trabajo intenso que le tocó llevar a cabo en el Mundial de Qatar, el ya ... exseleccionar de La Roja se ha instalado en Gijón con ganas de descansar y, sobre todo, de disfrutar «de la familia, las fiestas y el deporte».
El gijonés está aprovechando estos días para pedalear con su nueva bicicleta por los caminos asturianos y para despedir en condiciones este año. «Se nos va 2022 y hay que entrenar mucho todavía», aseguraba en sus redes, al tiempo que afirma que hay que moverse porque «al que no se mueve, se lo lleva la corriente». Razón no le falta, aunque Luis Enrique también encuentra huecos para dedicar tiempo de calidad a los suyos. Precisamente el martes, celebró veinticinco años junto a su pareja Elena Cullell y le dedicó un mensaje de lo más romántico: «Veinticinco años y, sin ninguna duda, la mejor decisión de mi vida», le dedicó, mientras le daba las gracias «por todo» y la invitaba a lanzarse «a por otros veinticinco».
Y, para celebrar ese aniversario, las navidades y la vida en general, Luis Enrique también está degustando el sabor de su tierra estos días. El arroz con leche de la empresa maliaya Los Caserinos, al exfutbolista le parece una auténtica «obra de arte». Desde luego, es un buen producto para endulzar estas fiestas, en las que el gijonés también ha estado acompañado por su hija Sira Martínez. La joven jinete de veintidós años, que además es pareja del jugador del Fútbol Club Barcelona Ferrán Torres, también aprovechó la Nochebuena para viajar a Gijón a pasar unos días con su padre.
Todos juntos pueden disfrutar de estos últimos días de un año que dará paso a un 2023, en el que seguro se embarcará en nuevos proyectos profesionales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.