Secciones
Servicios
Destacamos
El Cayón no pudo sumar ningún punto contra la Mutilvera y ve cómo se complican sus opciones para mantenerse en Segunda RFEF. Los locales fueron de más a menos y tuvieron un arreón en el segundo tiempo, pero la falta de puntería los acabó condenando para acabar perdiendo por 1-2 ante un rival que pone distancia ya con el descenso directo.
El encuentro comenzó con dos equipos muy intensos, que trataban de hacerse con el balón y llegar hasta la meta contraria. Los de Sarón controlaban el esférico, movían bien el balón y generaban sensación de peligro ante la meta defendida por Ekiza. Incluso pudieron adelantarse los locales en el marcador a los dos minutos en una jugada que remataba de cabeza Lázaro. La réplica de los navarros no se hizo esperar y en la primera ocasión consiguieron adelantarse al transformar un penalti Collante tras una mano clara de Resines dentro de su área.
El gol visitante descolocó al Cayón, que por unos minutos perdió el sitio en el campo. Pero con el paso de los minutos los de Luis Fernández volvieron a hacerse con el control del balón y ya al borde del descanso, Lázaro pudo empatar, pero su remate lo repelió el poste.
Cayón
Pablo, Álvaro (Marquitos, m. 62), Pelayo (Víctor, m. 62), Cagigas, Marcos (Goñi, m. 76), Jesús Laredo (Tirilonte, m. 62), Borja Lázaro, Riky, Bolado, Miguelín y Resines (Turrado, m. 19).
1
-
2
Multivera
Ekiza, Aldave (Soroa, m. 80), Collante, Briñol, Imanol, Ayinsa, Dios (Sola, m. 56), Sergio López (Gómez, m. 70), Mahugo (Iriarte, m. 80), Aizpun y Erice
Goles 0-1 m. 8, Collante de penalti, 0-2 m. 75, Imanol, 1-2 m. 81, Borja Lázaro
Tras la reanudación los locales salieron a por todas. Cuando mejor jugaban los de Sarón llegó el segundo gol de la Mutilvera, al finalizar Imanol una contra con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Pablo. Lázaro marcó el 1-2 al rematar un centro de Cagigas.
El Tropezón, descendido
Con la derrota del Cayón ante la Mutilvera y el pinchazo taniego del sábado contra el Ardoi, el Tropezón es el primer equipo cántabro de Segunda RFEF que confirma su descenso matemático a Tercera. «Con el paso de las jornadas hemos ido asumiendo que nos podía pasar esto. Ahora solo nos queda terminar de una forma digna esta temporada. A partir de ahora prepararemos la próxima campaña para volver a ascender», señalaba Valentín Gutiérrez, presidente del Tropezón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.