Secciones
Servicios
Destacamos
Germán abril
Murcia
Lunes, 27 de mayo 2019, 07:46
Juego, set y partido. El Escobedo está fuera. Ahora tendrá que reengancharse. Los camargueses encajaron ayer un doloroso set en su visita a Yecla y volvieron a casa con un sabor más que amargo. Los hombres de Pablo Casar dieron la cara hasta la segunda ... parte, pero se derrumbaron de una forma incomprensible. Y es que al final quedó la sensación indeleble de que el Yeclano podía haber marcado incluso más goles sin les hubiera apetecido ante un rival desfondado. Un auténtico escándalo. Una derrota que deja la eliminatoria sentenciada a la espera de una vuelta insípida con tintes de reproche por la pésima imagen mostrada ayer.
El cuadro camargués llegó con la ilusión de conseguir anotar a domicilio y conseguir un buen resultado. Ese guion se lo sabía a la perfección el conjunto local, que, para evitarlo, salió enchufado para ponerse por delante en apenas tres minutos. Iker Torre aprovechó una pena máxima que Liaño cometió sobre Alayeto para anotar el 1-0 y contentar a las 4.000 voces entregadas que se encontraban en La Constitución.
Yeclano
Serna; Mario, Fran, Chino, Marcos (Guille Zamora, min. 83); Rafa López, Fenoll, Vivanco, Carlos (Andrés Campoy, min. 73); Iker Torre y Alayeto (Tonete, min. 62).
6
-
0
Escobedo
Rafa; Ibargüen, Germán, Nando, Mario; Liaño, Del Olmo (Bubu, min. 82), Vitali (Gonzalo, min. 60), Dani; Isuardi y Soma (Pepin, min. 68).
Goles 1-0 Iker Torre (min. 3). 2-0 Iker Torre (min. 47) 3-0 Carlos (min. 66). 4-0 Fran (min. 78); 5-0 Tonete (min. 80); 6-0 Chino (min. 88).
Árbitro Claudiu Muresan (Comité valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Chino y Tonete y a los visitantes Del Olmo y Germán.
Entonces el Escobedo tiró de sangre fría para comenzar a templar el partido con la intención de llevarlo a su terreno, pero no fue el día. El Yeclano esperaba en su campo, protegiendo el resultado y saliendo a la contra con peligro para inquietar a su rival. No probó el colectivo visitante a Serna, que tuvo una de sus tardes más plácidas. El equipo entrenado por Sandroni tenía claro que si podía aumentar la ventaja no lo desaprovecharían. Y así fue. Pero ni el más optimista hubiese pronosticado tal castigo. Iker Torre volvió a aparecer en el comienzo de la segunda mitad para poner el 2-0 en el marcador. Entonces, los hombres de Pablo Casar dieron un pase hacia delante y cometieron el error de dar la espalda al trabajo defensivo.
Pasada la hora de partido, el Yeclano se lanzó sin reparos a por un rival tendido en la lona. Carlos anotó el 3-0 e hizo enloquecer a su afición. Cuando todos festejaban el resultado, llegó el éxtasis a La Constitución con los tantos de Fran, Tonete y Chino casi de forma consecutiva. Los jugadores del conjunto cántabros deambularon sin alma por el césped viendo a sus rivales marcar una y otra vez. En los dos últimos tantos se aprecia el hundimiento del cuadro visitante en los imperdonables errores defensivos. El hundimiento moral está más que justificado. Y queda lo más duro: dar la cara durante 90 minutos ante su fiel afición. No le queda otra opción a los hombres de Pablo Casar, que tratarán de salvar el orgullo de un equipo herido de muerte.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.