Secciones
Servicios
Destacamos
Ander Salegui
San Sebastián
Domingo, 23 de enero 2022, 21:12
Segunda derrota consecutiva del Rayo, que cayó ante el líder en Zubieta, merced a una jugada a balón parado que le condenó en un encuentro igualado en el que careció de profundidad y de ocasiones de peligro. El partido fue táctico, con dos equipos que querían adueñarse de la posesión del balón, pero las únicas acciones de peligro llegaron a balón parado, como el saque de esquina en el minuto veintidós en el que Kortajarena, entrando desde atrás, sorprendió a la defensa para rematar de cabeza a la red, en el primer tiro entre los tres palos del choque.
El Rayo volvió a adolecer de la profundidad necesaria como para sorprender al segundo filial donostiarra, que a su vez tampoco era capaz de desequilibrar, en jugada, a los pupilos de Loza. El resto del primer tiempo transcurrió en esa dinámica sin que ambos porteros tuviesen que emplearse a fondo en ningún momento.
Real Sociedad C
Marrero; Recio, Peru Rodríguez, Cantero, Azurmendi (Sukia, min. 66); Kortajarena, Gorrotxategi; Garzón (Teijeira, min. 54) (Peru Ruiz, min. 72), Marín (Zubillaga, min. 66), Balda; y Lespinasse (Arzak, min. 66).
1
-
0
Rayo Cantabria
Germán; Jorrín (Marco, min. 80), Juan Gutiérrez, Álvaro Martín, Iván Alonso; Mateo (Ibra, min. 64), Gete, Marcos Bustillo (Izan, min. 75), Campo; Dani González (Muriel, min. 75) y Jorge Delgado (Neco Celorio, min. 80).
Árbitro Martínez García (Comité riojano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Kortajarena, Lespinasse y Recio; y a los visitantes Marcos Bustillo, Iván Alonso y Juan Gutiérrez
Gol 1-0 Kortajarena (min. 22).
Incidencias ubieta, 225 espectadores.
El Rayo necesitaba poner una marcha más para intentar cambiar la dinámica del encuentro en la segunda mitad. Juan Gutiérrez recuperó un balón en banda derecha, en zona de tres cuartos, avanzó hacia al área, recortó a un rival y puso un centro al corazón del área que remató forzado de cabeza Javi Delgado. El testarazo salió excesivamente alto. Loza empezó a mover el banquillo, pero tampoco aparecieron nuevas soluciones al 'quiero y no puedo' y el Rayo Cantabria volvió de vacío a Santander.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.