Borrar
Jorge Delgado pugna por un balón en Las Llanas Mireya López
El Rayo se quiere unir a la fiesta
Fútbol

El Rayo se quiere unir a la fiesta

Los de Loza arrancan un valioso empate sin goles en Las Llanas ante un Sestao que llegaba como colíder y no pudo con la solidez defensiva verdiblanca

DM .

Sestao

Domingo, 27 de marzo 2022, 21:18

El Rayo Cantabria estuvo a cerca de unirse a la fiesta verdiblanca. En cierto modo lo hizo, porque los de Ezequiel Loza arrancaron este domingo un valioso empate del campo delSestaoRiver, hasta hoy colíder de la categoría. Los de Ezequiel Loza empataron sin goles en Las Llanas y aunque caen a la sexta posición del Grupo 2 de Segunda RFEF se mantienen con los mismos puntos que el Racing Rioja, en condiciones de entrar en la fase de ascenso cuando restan solo siete jornadas para que concluya la competición regular. Dominó más elSestao, aunque los rayistas también tuvieron sus opciones, y en los momentos de mayor dominio vasco los locales se toparon con un sólido Germán.

Sestao

Rabanillo; Niea, Mateo, Exteberria (Nestor), Huete, Martínez, Garai (Bravo), Aguirre, Villar (Leiza), Bujan (Baque) y Dieng. (Goti).

0

-

0

Rayo

Germán, Jorrín, Simón (Gabriel), Mirapeix, Gete, Dani González, Mateo (Gandarillas), Bustillo (Álex), Jorge Delgado (Sory), Iván Alonso (Martín) y Juan.

  • Árbitro Latorre Gracia. Amonestó a Echeberria, Garai, Villar, Juan y Gutiérrez.Expulsó con roja directa a Huete, del SestaoRiver.

Tuvieron incluso sus opciones de victoria los cántabros cuando elSestao se quedó con diez jugadores en el minuto 74 por la expulsión de Aritz Huete, pero al final se llevaron un premio bastante jugoso en el campo de uno de los grandes favoritos al ascenso. Si el primer equipo asciende a Segunda, los de Loza tendrán la oportunidad, si consiguen clasificarse entre los cinco primeros puestos, de buscar la Primera RFEF en el play off.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Rayo se quiere unir a la fiesta