Secciones
Servicios
Destacamos
Cerca de 2.000 personas siguieron en directo el Mallorca B-Gimnástica en la Plaza de La Llama, como ya se hizo en el último ascenso de los torreleguenses, aunque en aquella ocasión desde la Plaza Roja. La amenaza de lluvia recomendó cambiar la ubicación de la pantalla gigante y Torrelavega vivió una verdadera fiesta transformada en tensa calma con el segundo tanto mallorquín.
El alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, que ha asistido acompañado de los concejales Pedro Pérez Noriega y José Luis Urraca a presenciar el partido Mallorca B – Gimnástica a través de la gran pantalla, ha expresado su «inmensa satisfacción» por el ascenso de la Gimnástica, y ha felicitado «a los jugadores, técnicos, directiva, a la afición y a la ciudad por esta magnífica temporada» del decano del fútbol cántabro.
El alcalde ha destacado la «importancia» que tiene la Gimnástica para la ciudad, y también ha explicado que el lunes el equipo será recibido entre las 19.00 y las 20.00 horas en la Plaza Roja de la ciudad.
Unos ciento cincuenta aficionados gimnásticos se han desplazado hasta Mallorca para seguir el partido, que ha tenido en vilo a los blanquiazules.
Entre los desplazados hasta Mallorca el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega Jesús Sánchez estuvo comentando el partido para una emisora local y ha afirmado que es un «día inolvidable» para Torrelavega y para el deporte. Sánchez ha destacado que ha sido un partido «muy sufrido» pero al final «se ha conseguido lo que nunca se debió perder que es la Segunda División B».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.