Borrar
Un jugador del Laredo pugna con dos rivales del Marino de Luanco por hacerse con la pelota CD Laredo
El Laredo gana cuatro meses después

El Laredo gana cuatro meses después

La precisión de cara a puerta de Torre, Sanmi y Vassilakis logra que el Charles firme una contundente victoria por 3-1 ante el Marino de Luanco.

José Compostizo

Laredo

Domingo, 12 de enero 2025, 19:01

La precisión de cara a puerta de Iker Torre, Sanmi y Vassilakis, este último anotando su gol en la segunda parte del encuentro, fue el arma más desequilibrante para que el Laredo firmase una contundente victoria por 3-1 ante el Marino de Luanco.

Laredo

Puras, Carles, Casta, Iker Torre, Carral, Sanmi (Arriola m.51), Héctor Tirado (Laviada m.75), Ojeda, Arru (Vassilakis m.83), Poo, Isuardi

3

-

1

Marino de Luanco

Dennis, Borja, Álex Muñiz, Maxim (Matador m.51), Cuesta (Diego m.78), Dailos (César m.46), Pinin, Guaya, Adolfo (Orfila m.46), Isma Cerro (Óscar, m.69), Alex Arias

  • Goles: 1-0 m.6 Iker Torre, 2-0 m.36 Sanmi, 3-0 m.88 Vassilakis, 3-1 m.92 Óscar

  • Árbitro: Calvo Martínez (C .Riojano). Amonestó a los locales Casta, Arriola y Carles. Por parte visitante a Adolfo, César y Dailos. Expulsó a Guaya.

Con este triunfo, basado en la eficacia en ambas áreas, el conjunto rojillo vuelve a celebrar un triunfo cuatro meses después de la última victoria ante el Escobedo. Y lo hizo en un duelo marcado por la gran actitud y garra del conjunto pejino en la primera parte, que tuvo como recompensa un gol tempranero que daba tranquilidad a los hombres de Juanma Fernández en el minuto seis.

Había mucho control por parte del equipo local en este inicio del partido, hasta que se originó el primer cambió de guion con el primer gol del Charles, Iker Torre, con un disparo cruzado superó la meta defendida por Dennis, pero la insistencia de los rojillos daba otro giro de guion, Sanmi remató un centro de Héctor Tirado, para hacer el segundo del conjunto de la Costa Esmeralda y así dar aún más tranquilidad en un partido que ya tenían más controlado si cabe. En la recta final de la primera parte, los visitantes presionaron y buscaron reducir la diferencia en el resultado en acciones de Cerro y Arias pero ambos se encontraron con buenas acciones de Puras.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el Laredo siguió por los mismos derroteros y asediaba el área de los asturianos y Poo con un disparo desde la frontal que se marchaba por muy poco volvía a meter el susto en el cuerpo al conjunto visitante. A partir de este instante, el equipo de Juanma Fernández durmió el partido, controló y generó ocasiones para sentenciar, mientras el Marino de Luanco lo intentaba en acciones aisladas con más pundonor que claridad y acierto. Pero a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro Vassilakis sentenciaba, y subía el tercero al marcador. Óscar maquillaba el marcador y hacía el primero para el Marino ya en el tiempo de descuento

Final del encuentro y tres puntos que se quedan por segunda vez esta temporada en el San Lorenzo, además, el equipo recupera la ilusión y la moral para intentar el milagro de la salvación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Laredo gana cuatro meses después