Secciones
Servicios
Destacamos
Rodrigo Errasti Mendiguren
Lunes, 21 de marzo 2016, 20:15
La selección española completó su primera sesión de entrenamiento después de cuatro meses y lo hizo arropada por 500 personas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que apoyaron a los internacionales pese a la lluvia y el frío. En ella no participó Sergio ... Busquets, con un problema en un hueso de una mano, y el cuerpo técnico optó porque realizase entrenamiento de recuperación en el gimnasio. En la sesión vespertina los que jugaron muchos minutos en sus respectivas ligas en el partido del domingo (Aduriz, San José, Mario Gaspar, Nacho, Piqué, Silva o Mata), apenas estuvieron treinta minutos sobre el césped del campo principal de la Ciudad del Fútbol completando un ejercicio de presión y combinación de balón entre dos grupos con Mikel San José de comodín.
El resto completaron un partidillo de seis contra seis con De Gea, Rico y Casillas, que compaginaban el encuentro con ejercicios específicos a las ordenes de Ochotorena, en las porterías bajo la atenta mirada de Del Bosque. Apenas quince minutos después también dejaron el terreno de juego ente aplausos de la grada.
Jordi Alba, que celebró su 27 cumpleaños y recibió una sorpresa por parte de la Federación Española de Fútbol (FEF) a la hora del almuerzo, se quedó unos minutos más completando unas series de velocidad completamente abrigado con pantalón largo, guantes, braga y gorro.
El martes, a puerta cerrada
El martes se ejercitarán a puerta cerrada desde las 19:45 horas -se demora el inicio por la presencia de Vicente del Bosque en la Asamblea de la FEF- y será su última sesión en suelo español ya que la selección viajará el miércoles hasta Italia donde en el estadio, el Dacia Arena de Udine, tendrá lugar el entrenamiento oficial previo al amistoso (19:00 horas), y antes será la conferencia de prensa del seleccionador previa a un partido que se juega el jueves a las 20:45 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.