

Secciones
Servicios
Destacamos
La Gimnástica afronta este sábado su cuarto desplazamiento del curso con una visita al Coruxo (17.00 horas). Un encuentro en el que los de ... Jaime Álvarez buscarán la primera victoria de la temporada después de cuatro derrotas y dos empates. Y, sobre todo, acabar con su crisis particular.
El bloque blanquiazul es consciente de que le espera un partido largo; un encuentro ante un rival que ha renovado a un alto tanto por ciento de la plantilla, por lo que hace que sea un bloque que se conoce bien, que sabe como trabaja y que está liderado por grandes nombres de la categoría.
La Gimnástica quiere la primera victoria, para mejorar las sensaciones que dejó el juego del equipo en la última jornada; para comenzar a convertir en puntos el buen hacer. Con la temporada dando los primeros coletazos todavía, el conjunto de Mies de Vega quiere empezar a marcar la diferencia sobre el campo, logrando un triunfo en un partido que se espera muy complicado en O Vao.
Para el técnico blanquiazul, el equipo llega «bastante bien, tanto física como mentalmente» al choque ante el cuadro gallego, y reconoce que es un rival «muy duro», ya que considera que su campo «lo domina a la perfección». Para este encuentro, Jaime Álvarez recupera a Iago Parga, pero continúa sin poder contar con Rasines, Uri y Santamaría. Bajas sensibles, sobre todo para el lateral derecho, que obligarán al técnico a buscar una solución que el pasado domingo la encontró con Chus Ruiz formando una línea de tres centrales.
Por su parte, el Coruxo llega a la cita con siete puntos más que la Gimnástica, nueve, después de tres victorias, de las cuales dos han sido fuera de su terreno de juego. Es el único equipo del grupo que no conoce el empate. El cuadro gallego tan solo ha ganado un encuentro en su casa, ante el Bergantiños, mientras que ha perdido ante Numancia y Salamanca, es por ello que tiene la necesidad de volver a ganar en O Vao, pero no tanta como la Gimnástica de estrenar su casillero de victorias. En esta categoría no hay tiempo que perder.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.