Secciones
Servicios
Destacamos
Este mediodía la Gimnástica y el grupo Distributalia Express han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la empresa afincada en Málaga será sponsor oficial del club durante las dos próximas temporadas y su marca lucirá en el frontal de la camiseta ... del conjunto blanquiazul, a partir del 1 de enero de 2020. A partir de esta fecha el estadio del Malecón se llama de 'Distributalia El Malecón', tal y como recoge el acuerdo firmado.
Aunque los datos se han idos haciendo públicos en los últimos días, el acto formal de la firma se ha producido hoy con la presencia del presidente de la entidad, Tomás Bustamante, y de la representante de la empresa Ana Shilova, que ha estado acompañada del administrador de la empresa Juan María Abio y el director financiero del grupo José Luis Gutiérrez. Ambas entidades han estampado su compromiso y se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo, tanto por la Distributalia (se dedica al comercio al por mayor de muebles y máquinas para oficinas), que con este gesto muestra su vinculación y compromiso con la Gimnástica, como con sus seguidores.
«Creemos en la consolidación de los proyectos tanto empresariales como deportivos y fomentamos el crecimiento sostenible de los mismos, por ello hemos apostado por la Gimnástica para promocionar nuestra empresa, compartiendo valores y objetivos comunes. Le auguramos un año de éxito y crecimiento», ha asegurado Juan María Abio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.