Secciones
Servicios
Destacamos
S. D.
Viernes, 12 de agosto 2016, 18:24
Duane da Rocha no quedó nada satisfecha con su papel en la piscina en la tarde del jueves en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando cayó eliminada en las series de los 200 espalda tras concluir las rondas clasificatorias en la decimoséptima posición.
Da ... Rocha, que firmó una marca de 2:11.17, se quedó a 49 centésimas de la clasificación que cerró la alemana Jenny Mensing con un crono de 2:10.68. Sin embargo, la nadadora se mostró muy crítica con su actuación horas después en las redes sociales, en las que compartió un duro texto.
«Tengo que ser sincera. Mi sueño olímpico no era solo venir a Rio, era nadar a mi máximo nivel e irme orgullosa de mi carrera y no ha sido asi. Estoy decepcionada, no solo por el resultado sino también por el camino que me ha traído hasta aquí! Estoy muy enfadada conmigo misma por haberme dejado llevar por mis emociones en el momento mas crucial de mi preparación olímpica. No estoy orgullosa de haber apartado la mirada de mi gran objetivo por centrarme en situaciones que no merecían ni un minuto de mi tiempo. Ojalá hubiese sido mas fuerte», una contundente autocrítica que asegura que le llevará a «reflexionar... y seguir».
Porque pese a la dececpión, la nadadora española no tiene previsto abandonar sino todo lo contrario: «No voy a parar hasta conseguir sacar en el agua el 100% de mi. Me cueste lo que me cueste».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.