Secciones
Servicios
Destacamos
DM .
Miércoles, 15 de marzo 2017, 22:37
El DS Auto Gomas Sinfín perdió por la mínima (27-26) el primer asalto de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Anaitasuna en un encuentro abierto y con alternativas en el marcador, por lo que el cruce se ... resolverá el próximo sábado en Santander.
Arrancó mejor el partido el equipo visitante, que con la inspiración de Calderón permitió al Sinfín moverse con ventajas de dos goles ante un Anaitasuna con poca intensidad defensiva (4-6, m.12).
El conjunto pamplonés estuvo fallón en ataque hasta el 5-7 (m.15), pero posteriormente Oswaldo, Nadoveza y sobre todo Balenciaga dieron fluidez ofensiva a un Anaitasuna que llegó a voltear el marcador, apoyado también con las paradas de Nordlander (10-8, m.23).
Ambos equipos se fueron al intercambio de goles en los últimos minutos de la primera parte, en la que el Anaitasuna sufrió la segunda exclusión del especialista en defensa Garza, para llegar al descanso con un 13-12.
Segundo periodo
En el segundo periodo se repitieron esquemas del primer acto y el Sinfín, pese a no contar con la inspiración de sus dos porteros, salvó en algunas paradas claves en los últimos minutos, creció con los goles de Lon en el pivote para apuntarse la mayor diferencia del encuentro (20-23, m.48).
Sin embargo, el Anaitasuna, con la actuación de Sergei en portería y la brillantez de Oswaldo en ataque, volvió a dar la vuelta al marcador con un parcial de 5-0 (25-23, m.55).
El final del encuentro pudo sonreír a cualquiera de los dos equipos, que dispusieron de últimas posesiones para empatar el partido, en el caso del Sinfín, y de ampliar la diferencia, en el bando local (27-26).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.