

Secciones
Servicios
Destacamos
Camargo El Pendo dejó ayer un poquito más hundido a La Rasilla ASV Cantábrico en la tabla clasificatoria al imponerse por 1-4 en un ... partido disputado en la bolerona de El Malecón. El resultado deja colistas a los corraliegos con solo tres puntos y sin haber sumado ninguna victoria, mientras que mantiene a los visitantes en el coliderato de la tabla. En el resto de la jornada, Riotuerto Sobaos Los Pasiegos se impuso por 4-2 a Comillas, Ribamontán al Mar Construcciones Cárcoba y San Jorge Ganados Tierra Cántabra igualaron a tres y Sobarzo desperdició dos chicos de ventaja para firmar tablas ante J. Cuesta.
El fin de semana debía de suponer el inicio de la reacción de La Rasilla, que tras el parón por la cuarentena de sus jugadores y la derrota ante Mali empezaba a descolgarse en la clasificación. Sin embargo, por el Valle de Buelna no salen las cosas. Si el sábado caían ante un rival directo como Comillas, ayer su verdugo fue Camargo, que fue mejor a bolos, acertó más con el emboque y se llevó un partido en el que los corraliegos contaron de nuevo con el hándicap de no poder jugar en su bolera y de tener que desplazarse al Malecón.
Sin sorpresas en el planteamiento visitante, Manuel Domínguez fue el ejecutor de La Rasilla desde los veinte metros. El de Meruelo formó parte del cuarteto inicial en lugar de Gabi Cagigas, aquejado de una tortícolis, y aprovechó la oportunidad demostrando su puntería a la hora de coger el primero. Hasta en ocho ocasiones embocó Manolín, lo que permitió a los suyos adelantarse en el tanteador en el primero y superar los cincuenta en las dos tiradas del tercer parcial. Fue el único momento en el que La Rasilla pudo engancharse al encuentro, pero pese a igualar de primeras se encontraron con que el recado de segundas fue de 56. De tiro corto el partido estuvo más igualado, pero solo el cuarto parcial pudo caer hacia el lado local.
También tuvo que parar por culpa del coronavirus Riotuerto, que en su vuelta a casa, ya con Rubén Túñez en la partida, tuvo que remontar dos chicos en contra para ganar a Comillas. Los visitantes se adelantaron tras cerrar de catorce metros y embocar Alfonso González en el segundo desde los dieciocho, pero se encontraron con un equipo de menos a más. Los cañoneros se acomodan en la zona noble de la tabla dos pasos por encima de Ribamontán y San Jorge, que tras su empate de ayer siguen con el rabillo del ojo mirando hacia la zona de descenso.
También en El Malecón Sobarzo, de nuevo sin Jorge González, tuvo en su mano la victoria, pero con 1-3 en el marcador una vez más los de Penagos dejaron escapar la ventaja y vieron como J. Cuesta remontaba para poner las tablas en el marcador.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.