

Secciones
Servicios
Destacamos
La trigésimo primera edición del Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo, que se disputa este sábado, llega con cambios en la prueba de esquí de fondo. Este año, el último segmento de la competición, el de esquí, se desarrollará en la zona de Los Tubos de la estación de Alto Campoo y no en el circuito Juan Jesús Gutiérrez Cuevas como estaba previsto inicialmente. Para los organizadores el recorrido diseñado en Los Tubos es «más asequible para todo tipo de participantes» que el siempre exigente circuito de esquí de fondo que lleva el nombre del olímpico campurriano.
La cantidad de nieve caída en la estación de esquí en las últimas fechas ha permitido diseñar este nuevo circuito, con lo que se pretende abrir la prueba de Triatlón «a más participantes». Desde la organización se espera que este cambio y las buenas previsiones meteorológicas para este fin de semana puede conllevar un aumento de las inscripciones.
El resto de la prueba se mantiene como estaba, es decir, una carrera a pie sobre 10 kilómetros, que discurrirá por las calles de la ciudad que comenzará a las 11.00 horas y un recorrido en bicicleta de, aproximadamente, 24 kilómetros, que es la distancia que separa Reinosa de la estación invernal de Brañavieja.
Los triatletas que deseen participar todavía tienen hasta este jueves para inscribirse través de la dirección de correo electrónico de la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón: fetricantabria@hotmail.com.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.