Secciones
Servicios
Destacamos
Las restricciones sanitarias aguaron este sábado el momento más intento del acto inaugural del curso bolístico 2021. Cuando Torrelavega Siec y Hermanos Borbolla se jugaban el pase de ronda en el chico de desempate, la policía impidió finalizar el partido debido al incumplimiento del ... toque de queda.
Unas horas antes en Torres se habían cumplido los pronósticos y Casa Sampedro avanzó de ronda tras imponerse por la vía del cloroformo a La Ermita Cantabria Casar por 4-0. Un resultado contundente cimentado en la solidez de una peña que quiere repetir lo logrado la pasada campaña y estar en la parte alta de la tabla. Los de casa eligieron tiro largo para abrir la contienda y, ayudados por un emboque, obligaban a los visitantes a superar los 40 de postre para no verse por debajo en el marcador. Pese al acierto de Vicente Diego los soperos no llegaron al desafío.
A partir de ahí la sinfónica de Sampedro comenzó a funcionar y tras sendos cierres en los dos siguientes parciales encarriló un partido que tuvo que finiquitar en dos tiradas. El próximo rival de los capitaneados por Alfonso Díaz saldrá del duelo de hoy entre Comillas y Los Remedios.
A pocos kilómetros de la Agustín Sampedro, la Bolística eligió horario futbolero para la presentación en sociedad de su nuevo proyecto, un acto que tenía a Hermanos Borbolla como invitado y un partido oficial como telón de fondo. Un estreno que se quedó incompleto debido a la obligatoriedad de aplazar un encuentro que se prolongó en exceso y que no pudo rematarse cuando el marcador reflejaba un empate a tres.
Hasta el momento del parón la igualdad había marcado lo visto sobre el corro de la Carmelo Sierra. Ambas peñas se fueron alternando el dominio en el marcador en un enfrentamiento trabado, típico de estas fechas y en el que ninguno de las dos partidas mostró su mejor versión. Además de ser el primer partido oficial del curso, los costeros apenas han podido entrenar todos juntos mientras que para los locales era su estreno como cuartero tras el partido amistoso disputado la semana pasada.
Cuando el reloj ya pasaba las 22.00 horas la Policía Nacional irrumpió en el recinto para detener el partido y obligar a los contendientes a citarse de nuevo entre semana para rematar el chico de desempate, toda vez que el partido tiene que acabar antes del próximo fin de semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.