

Secciones
Servicios
Destacamos
Pasar solo un año en el infierno siempre es motivo de celebración. Recuperarse tras un mal año y en una de las Primeras categorías más ... duras por arriba de los últimos años hizo que medio centenar de directivos, patrocinadores, jugadores y simpatizantes de la peña La Rasilla se juntasen este sábado en el Asador Javier de Carrejo para celebrar que el 2022 ha sido un curso de éxitos para la entidad, no solo en lo deportivo sino también en el aspecto social, sobre todo porque ha sido la campaña de la puesta en marcha de la bolera cubierta Cundi Ceballos.
Para el presidente de la entidad, Chisco Ceballos, la temporada ha sido «muy buena. Ha habido cuatro equipos por encima de 38 puntos, que otros años sirven para ascender, eso deja claro lo difícil que ha sido. Hemos sido los más regulares, perdimos dos partidos en las cinco primeras jornadas y luego cogimos una línea muy buena, muy regular y con un nivel altísimo de juego».
Más allá de lo deportivo, el hito de la temporada para la entidad corraliega ha sido el cambio de bolera, un recinto anhelado desde hace muchos años y que, además, ha servido como talismán para los jugadores. «Como locales hemos ganado todos los partidos», aclara Ceballos con orgullo. De momento al público de la zona le ha costado adaptarse a acudir al nuevo corro, aunque para el mandatario la asistencia también se ha visto afectada por el cambio de categoría. «Queremos ver qué pasa el año próximo, porque veníamos de unos cuantos años en División de Honor y no sabemos si la respuesta de público se debe a la categoría o al desplazamiento».
Los congregados en el evento celebraron la marcha del equipo, la apertura de la nueva bolera y la buena organización del Campeonato Regional, una cita que supuso un reto dado que era la primera gran competición del nuevo recinto. Para rematar se presentó el equipo para 2023, una plantilla en la que no estará José Carlos Alonso y a la que llega Pablo Lavín, cedido por Andros. «Queremos que sea para muchos años, es una persona entrañable y quiero que esté tan a gusto que nos pida seguir».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.