Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Herrero
Viernes, 19 de febrero 2016, 13:55
Después de un nuevo tropiezo en Estella, borrón y partido nuevo. El Sporting B visitará los Campos de Sport de El Sardinero -domingo, 17.00 horas- en un encuentro en el que el Racing, como siempre por aquello de ser quien es y sus ambiciosos ... objetivos, está obligado a ganar. No queda otra. En la rueda de prensa previa, el técnico verdiblanco, Pedro Munitis, prefirió mirar hacia delante en lugar de centrarse el último compromiso frente al Izarra, aunque del empate en tierras navarras saca algunos "aspectos a corregir": "Tenemos que ser más contudentes en el área contraria".
Es una asignatura pendiente que puede llevar a que el domingo Facundo Pumpido sea titular. El míster deja la puerta abierta. "Estamos valorando la posibilidad de que pueda iniciar el partido. Cada día está mejor, pero como siempre no queremos desvelar nada", comentó. El argentino ha tenido un especial protagonismo en los entrenamientos a lo largo de la semana.
Munitis dio alguna pista más que de costumbre sobre lo que puede ser su equipo ante el Sporting B. Borja Granero no estará por sanción y Fede sigue lesionado, por lo que tendrá que buscar una alternativa para acompañar en el centro del campo a Álvaro Peña. "Seguramente Alberto va a entrar en la convocatoria y luego ya veremos quién inicia el partido", reconoció el entrenador. Las otras opciones son las de Kamal o trasladar a Dani Rodríguez de la banda al centro del campo.
El del Barrio Pesquero vaticinó un "partido difícil", ante un rival que "corre muchísimo durante todo el partido. Nos lo van a complicar". Por último, el técnico verdiblanco evadió hablar sobre las últimas aportaciones dinerarias que los responsables de la parcela deportiva han tenido que realizar para acometer el último viaje a Estella: "Tratamos de aislarnos al máximo, porque no positivo estar pensando en lo económico. Yo me metó en mi papel de entrenador para mantenerme aislado".
Pedro Munitis tuvo un recuerdo para Nando Yosu y su familia. "Quiero mandar un abrazo a Nando y a su familia. Son momentos difíciles para una persona muy querida por mi parte y por el racinguismo. Le mandamos toda la fuerza del mundo", comentó el míster.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.