Borrar
La plantilla racinguista, con su técnico, Munitis, en el centro, vela armas para la ‘batalla’ final de mañana en Ferrol.
El equipo arenga al racinguismo
Fútbol | segunda b

El equipo arenga al racinguismo

La plantilla del Racing se da un baño en la playa para liberar tensiones, al tiempo que se camufla entre la grada para agradecer el apoyo a su afición

Marcos Menocal

Viernes, 6 de mayo 2016, 07:09

«Nos animaremos entre todos». La crónica de la conjura final tiene un arranque que habla por sí sola. El resto es todo un manual de aproximación al éxito. A los andaluces les resultaba un tanto frío. Había que ver la cara de Migue o ... de Dioni al acercarse a la orilla del mar en la Segunda Playa de El Sardinero. Apenas el agua les mojaba los pies se encogían de hombros.¿Qué decir de Artiles? Corría despavorido para atrás.«Está helada, ¡uf!», protestaba el habilidoso jugador canario. Sin embargo, a los Caneda, Santamaría o al par de gemelos de Sierra de Ibio, los San Emeterio, les faltó tiempo para inaugurar el chapuzón racinguista. La plantilla del Racing calmó la tensión al finalizar el entrenamiento de ayer entre las olas. Relajación natural. Munitis conoce mejor que nadie el efecto balsámico del método que nunca faltó en la hoja de ruta del eterno Nando Yosu. Más de una vez, el desaparecido entrenador acabó con su pelo engominado y su inconfundible chándal chorreando por un col entre empujones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El equipo arenga al racinguismo