

Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Menocal
Martes, 10 de mayo 2016, 07:15
Rara es la semana que los San Emeterio no tienen que soportar dolor en algún sitio de su cuerpo.Ayer fue Fede el que tuvo que entrenarse al margen de sus compañeros debido a las molestias que aún mantiene en su hombro.El canterano, experto ya en estas lides, se encargó de colocarse él mismo y sin ayuda de nadie la articulación en su sitio, después de que en La Malata, en un lance fortuito del partido ante el Racing de Ferrol, de nuevo y con esta ya van tres ocasiones, su hombro sufriese una luxación. No requirió intervención médica, de hecho el futbolista continuó el partido perfectamente, pero en frío llegaron las molestias.Fede regresó en el viaje desde Galicia sin excesivos dolores, pero el cuerpo técnico tiene suficiente experiencia con lesiones de este tipo y decidió ayer que trabajase al margen del grupo.
Con la duda de Fede y la ausencia confirmada de Pumpido que vio la quinta amarilla y se perderá el último partido de Liga regular, la plantilla empezó la semana ayer en La Albericia. Para el argentino, el sustituto está prácticamente decidido. Coulibaly regresará al ataque para formar pareja con Dioni, un dúo que en los meses de noviembre y diciembre se encargó de llevar la voz cantante del equipo.Además, recupera el cuerpo técnico a Borja, después de su sanción, dispuesto a pelearle el puesto de lateral derecho a su hermano.
El otro de los temas que preocupan esta semana a la entidad verdiblanca es el castigo que mañana el Comité de Competición puede imponerle a Munitis por la expulsión que sufrió en La Malata.La fatalidad propició que el entrenador viese primero una tarjeta amarilla, que suponía la quinta por lo que dicha circunstancia ya acarreaba un partido de sanción.Posteriormente al ser expulsado, el castigo puede aumentar en dos más. Si esto ocurriera, Munitis no podría ocupar el banquillo ni el domingo ante el Coruxo ni, por supuesto, en la primera eliminatoria del play off que comenzaría inmediatamente después.
El club esperará impaciente la resolución del primero de los comités para sopesar si presenta algún recurso o no. La tensión con la que se vivió el choque de Ferrol, además de dejarle al racingismo sin la victoria, produjo daños colaterales. Munitis podría ser el primer damnificado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.