Secciones
Servicios
Destacamos
Tal como se sospechaba, la lesión de Abraham Minero, que el miércoles tuvo que retirarse del entrenamiento con unos fuertes dolores en la rodilla, es grave, y le tendrá no menos de dos meses inactivo.
El Racing ha confirmado, después de que el jugadores ... se sometiera a las pruebas de imagen, que el lateral padece «una lesión de grado II- III en el complejo posteromedial (ligamento lateral interno/ ligamento oblicuo posterior) de la rodilla derecha».
En consecuencia, Abraham permanecerá permanecerá de baja «entre dos y tres meses», segñun ha indicado también el propio club.
La lesión se produjo el pasado miércoles, coincidiendo precisamente con la reincorporación de Jon Ander al trabajo con el grupo. El vitoriano protagonizó la buena noticia del día, cada vez más recuperado de su rotura de ligamento y menisco, Abraham cayó al suelo en un lance del entrenamiento y tuvieron que ayudarle a salir del campo. Ya el miércoles el Racing no quiso informar sobre el alcance de la lesión, pero se sospechaba que podía ser grave.
La lesión del lateral izquierdo supone un contratiempo para Iván Ania al dejarle sin alternativa a Moi Delgado, pero al menos el asturiano conserva a su titular para el puesto, que siempre ha sido el utrerano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.