

Agotadas las entradas en venta anticipada para el partido de ida del play off
Poco más de trece horas han durado las cerca de 4.000 localidades disponibles, mientras los abonados, que tienen reservada su localidad hasta el jueves, adquieren sus asientos con el descuento correspondiente
Poco más de trece horas han durado las entradas disponibles para el partido del domingo -18.30 horas-, el de ida de la semifinal del ... play off de ascenso, frente al Mirandés en los Campos de Sport. Unas 4.000 localidades que se han agotado pese a los problemas con el servidor de LaLiga que se produjeron en la noche de este domingo, después de que a las 22.00 horas se abriese la venta sólo para abonados.
El próximo viernes, a las 10.00 horas, se pondrán a la venta las localidaes correspondientes a los abonos que no se hayan activado antes del jueves, a las 20.00 horas. Porque los abonados verdiblancos tienen hasta ese momento la posibilidad de adquirir su localidad con sus descuentos correspondientes. ya el viernes, los asientos de quienes no lo hayan hecho saldrán de nuevo a la venta.
Las colas llegaban en la mañana de este lunes hasta la altura de La Tasca, y los más madrugadores se habían apostado en sillas de playa desde las seis de la madrugada. La decepción fue máxima cuando los abonados descubieron que las entradas adicionales ya se habían agotado de madrugada, y solo podían adquirir las de su asiento. Los precios rondan entre los 22 euros de la entrada más barata y los 34 de la más cara, con los correspondientes decuentos por antigüedad y para menores de edad.
El Racing ya ha mantenido las primeras conversaciones con el Mirandés para el primer encuentro de play off (domingo, Campos de Sport,18.30 horas). «Nos hablan de que van a ser muy poquitas entradas. Están dispuestos ahora mismo a intercambiar 399», comentaba Roberto González. El reparto seguirá la tónica habitual. «45% directamente a las peñas para que la APR gestione entre sus peñas, 45% para un sorteo y como tenemos un poquito más de tiempo empezará a partir de mañana. Ya avisaremos en qué momento se abre la posibilidad de pedir entradas en el sorteo. Y un 5% se queda el club para sus compromisos», explicaba González.
El Mirandés quiere vender sus entradas a 25 euros, así el Racing pondrá ese mismo precio a las destinadas para los aficionados burgaleses.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.