Secciones
Servicios
Destacamos
Alfredo Pérez hace un buen balance de la temporada recién finalizada. «Quiero agradecer la presencia de todos los que formamos la familia racinguista. A los ... expresidentes, patrocinadores, amigos y, por supuesto, a los protagonistas que hemos visto durante toda la temporada: a los jugadores, que creo que han hecho una temporada espectacular. Y a los que tomaron la decisión de venir a media temporada a dirigir el barco, que no era fácil. Sobre todo cuando quedas en un bar de carretera y dices: ¿Te apetece entrenar al Racing?», decía el presidente verdiblanco en referencia a José Alberto López.
«Seguimos aprendiendo año a año lo que es la gestión de un club de fútbol, que no es fácil –decía–, pero creo que cada vez lo hacemos mejor. El objetivo del año que viene es seguir aquí, en el fútbol profesional y seguir estabilizándonos».
Se le veía satisfecho. Dos temporadas con éxito le avalan. Y quiere más, aunque dejó claro que el objetivo del próximo curso es la estabilización. «No soy yo de meter presión a los entrenadores». Un poco sí lo hizo, pero es su trabado.
Por último, habló de las peñas sin caer en la corrección política: El año de las peñas ha sido maravilloso y eso que este año no ha sido fácil, pero son la esencia del racinguimo, con sus cosas buenas y malas», decía para concluir
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Pastillas, cadáveres en habitaciones distintas... la extraña muerte de Gene Hackman y su mujer
Oskar Belategui | Mercedes Gallego
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.