Secciones
Servicios
Destacamos
El Racing realizó este lunes el tradicional entrenamiento regenerativo para los futbolistas que fueron titulares el domingo en Talavera y una sesión normal para el resto de la plantilla, cuando este miércoles mismo tienen que afrontar el próximo partido, el aplazado frente a la ... Cultural Leonesa. Los de Guillermo Fernández Romo, con una imagen más que mejorable, se dejaron dos puntos en El Prado frente a un rival en puestos de descenso. Sin embargo, Fausto Tienza hace una lectura positiva de la igualada.
«Estamos bien. Seguimos sumando, sobre todo fuera de casa. Hago una valoración muy positiva, porque puntuamos fuera de casa y somos el mejor equipo de los cuarenta que componen la Primera RFEF», afirmó el centrocampista extremeño.
Queda un tercio para el término del campeonato regular y Tienza, experimentado, es consciente de «la dificultad que vamos a tener de aquí a final de temporada, porque, obviamente, nosotros y todos los equipos nos estamos jugando la vida. Cada vez va a ser más difícil arañar puntos». «Al final, tenemos que sentirnos fuertes, porque lo somos», agregó.
El hecho de ser el equipo con mejor puntuación de la categoría, según el futbolista verdiblanco, «habla del trabajo que hemos estado haciendo. Tenemos que seguir en la misma línea y, obviamente, apretar el acelerador más que nunca, porque nos estamos jugando la vida y es muy bonito por lo que estamos peleando».
E insistió: «Es el momento de apretar, de ir todos a una. El objetivo es muy ambicioso y muy bonito. Lo tenemos muy cerca. Ese momento de hacer el esfuerzo que todos queremos».
Apenas hay tiempo para el descanso. Este miércoles, la Cultural Leonesa. «Ojalá podamos brindar una victoria a la afición, porque el último partido aquí en casa fue muy bonito con todos ellos. Ojalá esta sea la dinámica de aquí a final de temporada», comentó. El extremeño envía un «mensaje claro» a la grada de los Campos de Sport:«Los necesitamos. Ante el Real Unión vimos un Racing que dio un plus gracias a ellos. El primer gol lo metieron ellos. Nosotros lo notábamos. El campo vibraba con la afición. Esa comunión entre jugadores y futbolistas fue espectacular».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.