![Cantur promociona Cantabria en la Supercopa](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2025/01/09/supercopa-kDSE-U2304934763511cB-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
![Cantur promociona Cantabria en la Supercopa](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2025/01/09/supercopa-kDSE-U2304934763511cB-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Cantabria también estuvo en las semifinales de la Supercopa en Yeda (Arabia Saudí) y estará de nuevo en la final el domingo (20.00 horas). En el partido entre Athletic y Barcelona del pasado martes pudo verse en la U televisiva el lema 'Visit Cantabria' ... junto al logotipo de Cantabria Infinita, algo que se repitió ayer en la semifinal entre Real Madrid y Mallorca. Se trata de una acción publicitaria de Cantur enmarcada dentro de una campaña general de publicidad mucho mayor que engloba diferentes acciones, pero según ha podido saber El Diario Montañés el coste en concreto de la inserción de estos anuncios en los tres partidos de la Supercopa no llega a los 15.000 euros. La cuantía rondaría entre los 14.500 y los 14.800 euros.
Cantur cuenta con un amplio acuerdo con la Federación Española de Fútbol que engloba diversas acciones dentro de una campaña de promoción de Cantabria y la presencia de los anuncios en estos encuentros es solo un parte de ella. De hecho, no es la primera vez que 'la tierruca' aparece en esta competición. Ya lo hizo en la edición del año pasado, en una Supercopa que se llevó el Real Madrid después de imponerse al Barcelona en la final por 4-1. E incluso ha aparecido también en algún partido internacional de La Roja, como el España-Suecia
Todos los años la Supercopa reúne a millones de espectadores delante de las pantallas y ofrece a los anunciantes medios inigualables para lograr un alcance masivo. Y Cantur ha aprovechado ese impacto para poner Cantabria en el escaparate. Sin ir más lejos la semifinal del martes entre Athletic y Barcelona, emitida en Movistar +, lideró las audiencias de programas de pago con un 4.8% de share y 553.000 espectadores. Una cifra que puede crecer exponencialmente el domingo en la final a tenor del alcance que se logró el año pasado, cuando el partido entre Real Madrid y Barça obtuvo un 11.7% de share y fue lo más visto del día fuera de los informativos con 1.5 millones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.