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Esta vez con lluvia en lugar de temperaturas extremas y, afortunadamente, sin golpes de calor, la afición verdiblanca sufrió ayer una situación muy similar a ... la que experimentó hace dos años en Anduva, cuando a pesar de llegar con más de una hora de adelanto al estadio no pudo acceder hasta que el partido estaba ya empezado.
La desorganización del Córdoba y un problema con la notificación y envío de las entradas adquiridas por la hinchada cántabra provocó una larga cola que a punto de comenzar el partido seguía sin avanzar, hasta el extremo de que muchos aficionados no pudieron acceder hasta que el juego ya había comenzado.
El Racing, que nada tenía que ver con la situación y tampoco tenía margen de maniobra para solventarla, ya había advertido a sus aficionados antes de que arrancara el choque: «Todos aquellos racinguistas que hayan adquirido sus entradas para el Córdoba-Racing y aún no hayan recibido un email del Córdoba con la confirmación de sus localidades, por favor, que acudan con su DNI a la taquilla de incidencias habilitada por el club andaluz en el Nuevo Arcángel», avisaba en sus cauces oficiales el club.
Así lo hizo la mnayor parte, pero no sirvió para que el lento proceso de comprobación provocara largas colas en la puerta de acceso para la afición visitante. «Vergonzoso lo que está ocurriendo ahora en el Córdoba-Racing», denunciaba la Asociación de Peñas a falta de 50 minutos para el inicio del choque, cuando la cola se alargaba más de 200 metros en la explanada aledaña al estadio. «El partido comienza y así seguimos la afición visitante. La cola sigue sin avanzar», insistían. Al final pudieron seguir el duelo, pero después de una larguísima espera y, en algunos casos, accediendo con retraso.
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