Secciones
Servicios
Destacamos
I. GARCÍA
Jueves, 24 de marzo 2022, 07:24
Ciento tres días. Ese es el tiempo que lleva Jon Ander Pérez, delantero de la Sociedad Deportiva Logroñés, sin ver puerta. Sin marcar un gol. Más de un centenar de días sin batir a los porteros rivales para un futbolista que demostró su capacidad realizadora ... al comienzo de la temporada y que ahora busca poner fin cuanto antes a esta mala racha.
No le ha acompañado la suerte al ariete alavés en los últimos enfrentamientos. Siempre cumple en cuanto a trabajo, juego de espaldas para dar opciones a sus compañeros de ataque y brega con los centrales, pero no ha tenido el acierto necesario para marcar. De hecho, su entrada al campo el pasado sábado frente al Racing de Ferrol resultó un revulsivo para la SD Logroñés -aunque los riojanos cayeron por 0-2-, pero no pudo culminar su esfuerzo con el premio del gol.
En total, ya son doce partidos consecutivos los que el delantero blanquirrojo se ha marchado a casa sin engordar sus cifras goleadoras y, aunque compañeros como Soberón o Calderón le han tomado el relevo en esa faceta, lo cierto es que la SD Logroñés echa en falta los tantos de su '9'. No en vano, en las nueve primeras jornadas de Liga, Jon Ander ya había celebrado cuatro tantos propios, convirtiéndose así en uno de los artífices principales del ilusionante comienzo de campaña firmado por el conjunto blanquirrojo. Es más, su primer gol no se hizo esperar nada, puesto que llegó en el encuentro inicial frente al Valladolid B.
Después, el ex del Racing colaboró en las victorias de su equipo contra el Tudelano y el Zamora, así como en el empate firmado en Salamanca contra el Unionistas. Su nombre encabezaba de esta manera la lista de máximos artilleros de los riojanos, pero desde aquel partido en tierras castellanas del 23 de octubre hasta hoy, Jon Ander solo ha visto puerta en una ocasión más, contra el Sanse.
El conjunto madrileño fue, por lo tanto, la última víctima de un futbolista que lucha por dejar cuanto antes atrás su sequía goleadora. Y qué mejor escenario para hacerlo que en aquel en el que ya está acostumbrado a marcar goles. El Sardinero ha visto muchos tantos de Jon Ander con la camiseta del Racing y el ariete quiere agrandar esas cifras, pero ahora con la elástica de la SD Logroñés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.