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El Racing está empeñado en sacarle rendimiento a su marca y ha empezado a diversificar. Después de saca a la venta unas cuantas prendas de ropa o una taza, ahora se ha pasado a un sector completamente diferente: el de la alimentación. Así el ... club ya cuenta con una gama de conservas «de calidad premium» elaboradas por Arlequín, que incluye anchoas, bonito, ventresca de atún y sardinillas.
En su envase, editado especialmente para el club, está incluido el escudo de la entidad y, próximamente, habrá un lote especial para regalar en Navidad o incluir en la carta a los Reyes Magos. Los productos están a disposición de todos los aficionados en la Tienda Oficial, situada en los Campos de Sport, en la que los abonados verdiblancos de la temporada 2023-24 tienen de entre un 10% y un 20% de descuento. Aunque la idea es que, en el futuro, se pueda comercializar en otros establecimientos.
En la presentación, Higuera destacó que «hay que abrir nuevas líneas de negocio y para nosotros esta gama de conservas es especial. Se hace con una empresa de la Comunidad Autónoma y con productos del Cantábrico». El presidente verdiblanco, además, destacó que la firma Arlequín dio «un paso adelante para apoyar al Racing en 2014 -se convirtió en patrocinador principal de la camiseta-, cuando se produjo la salida de los malos del Consejo de Administración».
Por su parte, el representante de Arlequín, Juan Valle, hizo hincapié en la importancia que tiene la unión de ambas entidades. «Gracias a esta línea de productos, el club es, una vez más, pionero como lo ha sido en muchas otras facetas a lo largo de su historia», recordó el empresario, antes de reiterar que «una de las premisas del club fue que las conservas fueran de primera calidad».
Precisamente, el logotipo de la marca Arlequín aparece en la nueva cartelería que se ha colocado en las puertas de los Campos de Sport de El Sardinero.
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